miércoles, 27 de febrero de 2013

EL GANCHO

Hola Tic Tac's!!!
Ya hemos explicado muchas veces lo que es un periódico digital, todas las cosas que se pueden hacer en base a ello y a quién puede dirigirse (desde niños a adultos). Pero hoy más concretamente os traigo una página que se trata sobre un periódico digital dirigido hacia el público más jóven llamado "El Gancho".


Nos pareció muy interesante ya que es una buena manera de tener a los niños informados sin los peligros de la prensa. Además la página viene estructurada por secciones ( Mundo, España, Deportes, Animales, Cine y TV, Música y, por último, Gente).
Aún por encima de mantener informados a nuestros niños de manera segura, también los entretiene, ya que, si se aburren, disponen en la misma página de juegos.
También se realizan concursos,entrevistas las cuales son realizadas a quien ellos eligen, y campamentos como podemos ver en el siguiente enlace

Esta información es de gran ayuda para nuestro trabajo, ya que, así, vemos como tenemos que elaborar nuestro periodico digital y nos podemos apoyar en él.

El segundero de nuestro reloj segruirá girando...tc tac, tic tac, tic tac....  



No hay comentarios:

Publicar un comentario